Mi sobrino Lukas ya a nacido!!!!

Pues eso, q estoy mas feliz q una perdiz jajaja. Hoy por fin a nacido mi sobrino Lukas, es super pequeñito, a pesado 2 kilos 670 gramos y a medido 47cm. Es una preciosidad, pero no os puedo enseñar foto ya que ni mi hermano ni mi cuñada quieren que se cuelguen fotos en la red. Pero os puedo decir que es una preciosidad de niño, con los ojos rasgados como nosotros, la naricilla de parte de la madre y la boca de los 2, ya que tanto mi hermano y nosotros y mi cuñada y su familia tenemos morritos jajaja.
Pues nada mas, que va a ser un fin de año de lo mas feliz y bonito, aunque ellos se tomaran las uvas en el hospital, pero para el año que viene sera unas navidades increíbles, viendo al pequeño Lukas dar sus primeros pasitos, desmontando el árbol de navidad, tirando las figuras del belén jajaja.

Te quiero mucho mi vida!!!!!

Feliz Navidad!!!


Cuadros Scrap

Hola!!!!
Estoy experimentando con el scrap, y como soy un desastre pues me a salido esto....



El cuadro blanco/ negro es mi maridito y yo mismamente jajaja, esta por acabar, pero a él le gusta así.
Y el otro a sido un encargo de una compañera de trabajo para regalárselo a su nieta pq le encanta Justin Bieber.
No seáis muy duras.... aun tengo que aprender y experimentar muchoooo.

Fútbol Sala Femenino Castellgali

Hola chicas q tal??? Yo como veis posteo x la mañana ya que estoy en casa con gripe : S
Os quería enseñar el pedido que entregue este sábado. Son las chicas (13) de Fútbol sala femenino de Castellgali, mas el míster y el delegado. Total 15.
Han gustado mucho ya que las e personalizado lo mejor q e podido, y al saberlo de boca de ellas me llena de ilusión.




Hoy salgo en Muxotrueke

Que tal el finde? espero que bien.... hoy lunes de nuevo que le vamos a hacer.
Hoy salgo en muxotrueke pq quiero hacer un inter especifico, si quereis pasaros y le echais un vistazo, saludos!!!

clica aqui


Cambio de look.

Solo eso, cambio de look.......

Petits secrets, nuevas blogueras!!!

Hola chicas, hoy mi entrada esta dedicada a 2 chicas que empezaron su andanza por el mundo del fieltro y en el cual están muy cómodas ya que hacen cosas preciosas, desde llaveros, broches, carteras, y hasta bolsos!!!
Son unas artesanas del fieltro con muchos proyectos en mente a los que van dando forma día a día. Como muestra un botón....


Os quería invitar a que paséis a visitar su blog, y veáis las cosas tan bonitas que hacen.... a parte que son encantadoras!!!!!

Bienvenidas al mundo bloguero!!!!!
Se me olvido el link!!!
Pulsa aki

Encargo mellizos Ire

Os quería enseñar un par de bebes, que me encargo Ire para sus sobrinos mellizos.

Volvemos a la normalidad!!

Hola chicas, tengo un montón de cosas q enseñaros, ya que e estado meses sin actualizar, os quiero enseñar algunos de los inters q e echo, y algunos encargos . Quiero dar las gracias a Ana de Descubriendo a Nitas, a Verónica de Vero Chapucillas, a Cristina de Cris Purrusalda, a Adriana de Nube Creaciones,  por enviarme tantas cosas bonitas. Y aun no se a acabado, ya que con Ana tenemos mas pendientes jajaja. Yo les e enviado retales de tapicería, menos a Vero que le envié una muñeca ya que hicimos un inters para nuestros sobrinos y a Nube Creaciones también otra muñeca. Los regalos que me mandaron estas ultimas hasta aquí un mes no las podre enseñar, ya que son regalos para mi sobri que aun no a nacido y con lo cual mi hermano y cuñada aun no lo han visto y ellos entran y no quiero que lo vean. Os enseño las cositas que me enviaron , faltaran algunas, pq las fotos no las encuentro, pero ya iré actualizando.
También en estos meses me han dado un montón de premios, que poco a poco haré una pagina solo para premios, y así estarán allí todos juntos. También poco a poco cambiare el blog, ya que tengo que cambiar la caratula, ya que mi muñeca es una Gorjuss y " no se porque" todo el mundo tiene la misma muñeca, osea que estoy buscando a alguien que me diseñe nuevo logo.
Besitos dulces!!!