Intercambio y truekes

Hola!!!
Hoy quiero enseñaros un montón de intercambios y truekes que e echo y aun no e podido enseñar.
Empezamos con Nube Creaciones, que hicimos un trueke por el nacimiento de mi sobrino, yo a ella le mande una de mis muñequitas y ella estas cositas!!!



También con Vero Chapucillas hicimos un inter mutuo por el nacimiento de nuestros sobrinos. Yo a ella una muñequita para su sobrina y una mini en lápiz y ella, estas preciosidadessssssssssss!!!! Ainssss como me gusto todoooooooooo. Vero cielo te quito la foto del broche pq en mi foto sale fatal y quiero que lo vean biennnn.



Le toca el turno a Ana Descubriendo a Nitas, una gran amiga de truekes jajaja. Con ella es un placer hacer intercambios, gracias wapaaaa!!!!!!
Os pongo el ultimo trueke q echo con ella. Ella me pedia retales de los mios, y en este ultimo le regale 2 muñecas pq ella se lo merece, eso y mas!!!!!




Tambien me llego la semana pasada un inter con Tamara de Brochecicos y Cosicas, que me a mandado cada cosa, y cual mas chula, desde las lentejuelas, las cintas, las targetas, los abalorios q me van genial, y un monedero super chulooo que ya esta en mi bolso jajaja. Y que decir de las puntillas!!! Dios que cosa mas bonita!! Gracias guapisima, muchas muchas gracias.











Y por ultimo y no menos especial el de mi niña del alma Carol de Évora Handmade, la cual ella me mando unas pegatinas q.... no tengo fotos :( pero que son geniales, una funda super chula para mi "mierdecilla" de cámara de fotos y una pulsera superrrr chula que se la regalo a mi hija. Gracias mi niña, sabes q te aprecio un montón.












Gracias mis niñas, que sabéis que me tenéis para lo que queráis, y que sois a las primeras para mandar retales sin ningún tipo de cambio, os ire mandando cuando vosotras me lo pidáis. Sois un encanto!!
Os quieroooo!!! Muackssss.


Más minis

Hola chicas!!! Hoy os enseño un "SONGOKU" que me han encargado y una nueva mini Gothica que de momento esta disponible.




Nuevas mini Kumis

Os enseño la primera ornada de las minis kumis... por aki las enseño un dia tarde, ya que las colgue ayer en el Facebook y en menos de media hora las tenia vendidas. Pero quiero enseñaroslas ya que a mi personalmente me encantan al ser tan pequeñitas.



PD: Pasaros por el blog de Évora Handmade que esta de sorteo de inaguración!!!

Propongo intercambio x material scrap

Holaaaa, como estais viendo ultimamente me a entrado la vena scrapera, me esta gustando mucho este mundo, supongo que a sido a raiz del nuevo miembro de la familia el que me esta inspirando el adornar todas las paredes de todo el mundo jajaja.
Pues nada, que quisiera proponer intercambio de material de scrap, yo que doy a cambio? pues alguna muñeca que tenga en stock o telas, muchas telassss. Quien trabaje con pequeñas telas tiene la oportunidad de crear nueva coleccion con retales de diseño y actuales, ya que tengo muchisimo stock de la misma coleccion. Las fotos las ire mandando x mail ya que tendria que ponerlas por todo el pasillo y no es plan, os repito, tengo muchisimo para escojer. Esperar..... voy a hacer una foto en general ya que no las e sacado de los muestrarios, aunque para enviar tendre q hacerlo ya que pesa muchisimo.

Un segundo....






Solo es una muestra, las cajas q veis estan llenisimas y los albunes mucho mas, en una de las fotos sale un album grande que pesa 5 kilos, es un maletin... hay 2 albunes mas super grandes, y un monton debajo del todo sin poder enseñar, sino no acabaria nunca, pero para q os hagais una idea.
Ahora intentare insertar un video ( nunca lo e echo) a ver si se ve, es del maletin grande.


Pues nada, espero q se vea todo, si quereis algo ya sabeis.

Besitosss.

Regalo de reyes para mis padres



Como sabéis el día 30 de Diciembre nació mi sobrino Lukas, y que mejor regalo para los yayos que un canva de su nieto. Como sabéis mi hermano no quiere que circule la foto de su hijo x la red así que e tenido q recortarla, y es una pena pq así no se ve lo bonito que a quedado el cuadro.
Os explico un poco que tipo de materiales tiene pq mi cámara no es una maravilla y no se aprecia bien como es.... pq al natural es una maravilla.
Pues las cartulinas naranja y azul son texturadas, las de topos y cuadritos es cartulina estampada sin texturar, tanto el nombre como los datos están realzados en 3d, y queda un efecto muy bonito. el tren es de purpurina. el caballito es una pegatina de las muchas que me regalo Ana de Descubriendo a Nitas, una gran amiga y gran persona con la que hago muchos inters. Y el canva lo pinte en vainilla. Espero que os guste la conbinación, ya os digo q es mucho mas bonito con mi pequeñin, pero que le vamos a hacer.
Besitos dulces a todas!!!