De vuelta con muchas cosillas!!!

Hola chicas, primero pediros otra vez disculpas.
Como veis por fin tengo el banner de mi blog igual que las targetitas que dentro de muy poco las tendre en casita. Me las a echo Cristina de Chic Kawaii
Es toda una artistaza haciendo banners y targetas, y por muy poco dinero (y muy bien invertido).

Os traigo los regalitos que me llegaron la semana pasada del sorteo que gane de Ana Belen de Tricot-Pardos, gracias guapisima, me han encantado los broches y el pom-pom ( se escribe asi? siempre tengo dudas jajaja)


Tambien os quiero enseñar mis Kekas Kumiko's ya acabadas y montadas, se que ya las habiais visto pero ya estan del todo acabadas con la base, a ver que os parece.


Antes de ponerme enferma hice algunas cosillas que aun no puedo poner ya que son de intercambios y hasta que no los acabe del todo y envie no podre ponerlos.

Y por ultimo poner un premio muy dulce que me a otorgado mi gran cielo Eva de Coleteros Caramel (gracias cielo)
Se lo otorgo a todas las que entrais, os lo podeis llebar a vuestro blog ya que os lo mereceis todas y no solo unas cuantas.




Pues nada mas, aqui teneis un peazo post para aburriros jajaja, y eso que no soy de escribir, y deciros que ya estoy bien, que ire actualizando, que me estrese mucho por todo lo que tengo acumulado y que entrare cada dia aunque no postee ya que tengo mucha faena atrasada. Tengo 2 intercambios que este sabado salen de correos, asi que chicas!!! ya sabeis cuando salen jajaja.

Besitos dulces a todas!!!!

4 comentarios:

  1. Hola nena, ¿Que tal vas?. Me encanta la cabecera nueva es muy bonita. Ya nos enseñarás las tarjetas. Mejorate y date tiempo. Un besito grande

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, es verdad, la cabecera es preciosa lo mismo que las kekas con esas caritas de inocencia estan para comerselas. besitos, isa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el aspecto del blog eso lo primero!!! a ver cuando hablamos bien y te cuento "novedades"..bah no sé cosas de la vida jeje...me alegro de que ya estes bien o por lo menos mejor...un besazo corazon!

    ResponderEliminar
  4. Guapisimaaa!!!^^ me alegro de que estes contenta con tu banner!! decirte que las tarjetas estaran listas para el jueves que viene, ese mismo dia intentare enviarlas todas, con lo que estaran en tus manos 3-4 dias mas tarde!! besotes!!! avisame vale?¿ muuuak!!

    ResponderEliminar