REGALOS DEL SORTEO DE LA CASITA LILA




Hola chicas, hoy hago entrada rapida y especial pq a llegado el cartero a casa!!! Me a traido los regalitos del sorteo que gane de La Casita Lila, son una preciosidad todo, estaba con mi hija sacando regalitos e hibamos flipando cada vez mas jajaja. GRACIAS GUAPAAAAA!!!!!
Pues me a mandado de todo uffff, 3 broches ( una sandreta preciosa, un buho y uno redondo precioso que ya me e puesto hoy ;) a cual mas bonito, tul rosa y lila ( que me vienen genial) unos abalorios preciosos ( que ya se que hacer jeje) ,(nose como se llaman) para hacer pendientes, que asi pruebo a ver que me sale, aunque eso se lo dejo a Sandra que se le da genial, pq me a mandado tambien unos pendientes en color bronce que son una monadaaa, y no se si me dejo algo mas, ahhhh si un bote de purpurina ( soy novata en purpurina, decirme como puedo ponerlo en papel, foami, etc)
Pues que muchisimas gracias Sandra por todo, eres un cielo por mandarme tantas cosas ( el proximo sorteo avisa que me apunto que quiero massssss) jajaja.
Chicas clicar en su nombre y visitarla, pq hace unas cosas preciosas y es un encanto.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.




Aprovecho la entrada para mandar un regalito a mi Eva de Coleteros Caramel para que sepas que aunque estos dias no hablemos mucho recuerdes lo mucho que te quiero.

2 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaa!! por lo que veo la purpurina y alleva el pegamento así que directamente ponlo donde quiereas y dejala secar... ya verás que toque mas chulo le da a tus bonitas creaciones. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, esta mañana he recibido tu paquete. Uf!! que bonito todo... ha sido un momento muy especial. En casa se lo han ido repartiendo todo, yo me he quedado con el precioso broche rojo y con las telas que me van de lujo para preparar cositas nuevas. De verdad que las muñecas de los portalápices son alucinantes, imaginate la cara de Laura y Marta cuando las han visto, y a Luismi le ha encantado el imán de la ovejita que se lo ha colocado en el ordenador. Eres un cielo y solo decirte que aunque ultimamente podemos hablar poco, por nuestros lios (ya sabes), yo también te echo de menos y te quiero un montón, y que siempre estás conmigo. Ahora mismo me llevo este precioso regalito conmigo y ya sabes que para tí es la siguiente entrada. Espero que te guste, ya hablamos. Un besito grande, que ya nos queda poquito para vernos, ja,ja.

    ResponderEliminar