Pedido bautizo

Hola chicas!!
E estado bastantes semanas desconectada ya que me han operado del tabique nasal y lo e pasado bastante mal, aun estoy muy hinchada pero ya no me duele tanto. Tengo muchisimas cosas que enseñaros. Hoy empezare por un pedido que me hicieron para un bautizo y un regalito que me llego desde el otro lado del Océano, desde Argentina. Valeria de Mis Manualidades me mando dos pulseras tejidas super bonitas, os pongo la foto que ella hizo ya que mi camara a muerto "que descanse en paz" jajaja. Muchas gracias preciosa, que sepas que desde que llego no me las e quitado y todo el mundo me pregunta donde las e comprado ya que son preciosas, y yo muy orgullosa digo que me las a echo artesanalmete una amiga desde Argentina.
Tambien os pongo como quedaron las muñequitas que me pidieon para el bautizo, fueron 20 lapices, una muñeca grande igual que las pequeñas y una bruja para la otra hija. Gustaron muchisimo!!! A ver a vosotras que os parece.






Y estas son las pulseras que me regalo Valeria, a que son una preciosidad??



Y por ultimo dar las gracias a todo el mundo que se a preocupado por mi despues de la operacion, gracias a todas!!! Besitos!!!

11 comentarios:

  1. Que bien saber de ti Mar, espero que la recuperación fuera del todo bien, que como veo así es. Espero que se mejore pronto tu naricita :)

    Las pulseras que recibiste de parte de Valeria son hermosas! Me han gustado mucho, por cierto, que descanse en paz tu camara de fotos.. :P


    Me gustan mucho esos lapices del bautizo, te han quedado genial!


    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima, pues si me voy recuperando poco a poco, al principio pensaba que no era nada pero claro, estaba de pastillas hasta las orejas y al dejarlas diossss que dolorrrr. jajaja. besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡GUAPA!!!!! me alegro que vayas mejor!!!!
    los lapizes super chulos!!!!!
    un beso reina!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapiiiiiiiiiiii, os echaba de menos :(

    ResponderEliminar
  5. Recuperate prontito, los regalos del bautizo son una psada, me encanta, un besin guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Como me alegra ver esos pedidos!!. Ya veo que estás mejor o mejor dicho de narices. Bueno piensa en lo positivo y es que ya puedes respirar, ja,ja,ja. Si es que siempre te lo digo que la edad es muy mala. Vaya juerga tengo hoy. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar, tambien habia andado muy desconectada y no habia visitado a nadie. Y hoy vengo a darme una vuelta y me entero. Q bueno q ya estas mas recuperadita. Te mando un mega beso y abrazo¡¡ Kuidate¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    He visto el inter que has hecho con nube de creaciones!y que muñecaa mas chula la enviastE!
    haces una muñecas que son unas pasdas eE?

    la brujita y la niñaa me encanta!son una monada!!:P

    un besitooo!!te invito a psarte x mi blog, q ademas estoy de sorteoo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que ya estes mejor. Los regalitos preciosos. Te deje un regalito enm mi blog. Besitoss.

    ResponderEliminar
  10. Marrrr son moniiisimas!Felicidades xq son geniales!!bsos

    ResponderEliminar