Fútbol Sala Femenino Castellgali

Hola chicas q tal??? Yo como veis posteo x la mañana ya que estoy en casa con gripe : S
Os quería enseñar el pedido que entregue este sábado. Son las chicas (13) de Fútbol sala femenino de Castellgali, mas el míster y el delegado. Total 15.
Han gustado mucho ya que las e personalizado lo mejor q e podido, y al saberlo de boca de ellas me llena de ilusión.




3 comentarios:

  1. Vaya pedido chulo! Son guapísimas! Y vaya presentación bonita, han tenido que flipar!
    Besicos y...Feliz Navidad!
    Y cúrate pronto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero, pues la verdad es q gustaron mucho, me las encargo la capitana para darles una sorpresa en la cena de Navidad y les encanto!!! Estaban envueltas con celofán para q no se mancharan en la cena y para entregarlas en las bolsas con el nombre de cada una. Pienso que quedaron bonitas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! que tal vas?. Ya veo que con gripe, pues ya sabes abrigate y a sudar, je,je. Hace un montón que no hablamos pero ya sabes como va mi vida.... esto es un caos.
    Me dá una rabia tremenda no poder acceder más al blog pero lo primero es lo primero.
    Oye!! ya ví que tuviste movidas con internet, vaya lio ¿no?. No sabía yo que podian pasar estas cosas tan desagradables.
    Bueno nena, que me encanta el equipo que has montado estarán supercontentas con todas las muñequitas porque las haces ideales y de eso puedo dar fe ja,ja,ja. Te he echado mucho de menos, espero que cuando pasen todas las fiestas esté mas tranquila y podamos charlar mas despacio.
    Cuidate y que paseis unas felices fiestas. Un beso muy grande.
    Eva

    ResponderEliminar