Regalo de reyes para mis padres



Como sabéis el día 30 de Diciembre nació mi sobrino Lukas, y que mejor regalo para los yayos que un canva de su nieto. Como sabéis mi hermano no quiere que circule la foto de su hijo x la red así que e tenido q recortarla, y es una pena pq así no se ve lo bonito que a quedado el cuadro.
Os explico un poco que tipo de materiales tiene pq mi cámara no es una maravilla y no se aprecia bien como es.... pq al natural es una maravilla.
Pues las cartulinas naranja y azul son texturadas, las de topos y cuadritos es cartulina estampada sin texturar, tanto el nombre como los datos están realzados en 3d, y queda un efecto muy bonito. el tren es de purpurina. el caballito es una pegatina de las muchas que me regalo Ana de Descubriendo a Nitas, una gran amiga y gran persona con la que hago muchos inters. Y el canva lo pinte en vainilla. Espero que os guste la conbinación, ya os digo q es mucho mas bonito con mi pequeñin, pero que le vamos a hacer.
Besitos dulces a todas!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedadoo! Seguro que a tus padres les encantana!!

    Un besito y felices reyes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Enhorabuena por ese sobri que debe de ser precioso. Gracias por avisarme, pero he estado desconectada hasta hoy, por eso no te contesté. Y vaya chulada que le has has hecho a los yayos, deben de estar más que encantados! Que bien se te da esto del scrap!
    Besicos

    ResponderEliminar