Intercambio y truekes

Hola!!!
Hoy quiero enseñaros un montón de intercambios y truekes que e echo y aun no e podido enseñar.
Empezamos con Nube Creaciones, que hicimos un trueke por el nacimiento de mi sobrino, yo a ella le mande una de mis muñequitas y ella estas cositas!!!



También con Vero Chapucillas hicimos un inter mutuo por el nacimiento de nuestros sobrinos. Yo a ella una muñequita para su sobrina y una mini en lápiz y ella, estas preciosidadessssssssssss!!!! Ainssss como me gusto todoooooooooo. Vero cielo te quito la foto del broche pq en mi foto sale fatal y quiero que lo vean biennnn.



Le toca el turno a Ana Descubriendo a Nitas, una gran amiga de truekes jajaja. Con ella es un placer hacer intercambios, gracias wapaaaa!!!!!!
Os pongo el ultimo trueke q echo con ella. Ella me pedia retales de los mios, y en este ultimo le regale 2 muñecas pq ella se lo merece, eso y mas!!!!!




Tambien me llego la semana pasada un inter con Tamara de Brochecicos y Cosicas, que me a mandado cada cosa, y cual mas chula, desde las lentejuelas, las cintas, las targetas, los abalorios q me van genial, y un monedero super chulooo que ya esta en mi bolso jajaja. Y que decir de las puntillas!!! Dios que cosa mas bonita!! Gracias guapisima, muchas muchas gracias.











Y por ultimo y no menos especial el de mi niña del alma Carol de Évora Handmade, la cual ella me mando unas pegatinas q.... no tengo fotos :( pero que son geniales, una funda super chula para mi "mierdecilla" de cámara de fotos y una pulsera superrrr chula que se la regalo a mi hija. Gracias mi niña, sabes q te aprecio un montón.












Gracias mis niñas, que sabéis que me tenéis para lo que queráis, y que sois a las primeras para mandar retales sin ningún tipo de cambio, os ire mandando cuando vosotras me lo pidáis. Sois un encanto!!
Os quieroooo!!! Muackssss.


4 comentarios:

  1. Gracias a ti!!
    Me ha encantado todas las telitas que me has mandado!!!
    Jo y que cosas mas chulas te han mandado tambien las demas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa cuantas cosas bonitassss, falta lo mioooo que te lo estoy preparandoooo, cuando tenga todo te aviso, un besinnn.

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantas cosas chulas! Viva los inter! Para mi ha sido un placer, ha sido más que especial, si es que estos sobris nos tienen tonticas! Jajaja. Y lo encantada que estoy con tus cosas!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Son una chulada Mar!! q suerte!bsos

    ResponderEliminar