SDA os lo recomiendo!!



Esta canción me recuerda mucho a mis Depeche Mode, me encantaaa!!! SDA quiero mas !!!

Chicas escucharlo pq no tiene desperdicio, tiene mucha mas musica a cual mejor!!!

Entrar aki

3 comentarios:

  1. Hola Mar, no veas que subidón me ha dado...¡pero si has puesto un enlace y todo a mi rincón en hispasónicos!.....Muchísimas gracias, de verdad.
    He estado hablando con Eva y me ha dicho que también te dedicas (aparte de hacer las cosas tan bonitas que haces, que dicho sea de paso, tengo que escrudiñar mas a fondo) a la contabilidad....Coincidimos en eso y en lo de Depeche.....pufff casi naa. ¿Sabes? Tuve la suerte de verles en el 88 con el Music for the masses, cuando vinieron a presentar el disco y eran jóvenes y locos y esas cosas (los ví hará unos tres años en el Palacio de los Deportes y salí deprimido......la estropeosis, ya sabes).

    No me enrrollo mas, que me alegra un montón que te agrade mi música y es un placer conocerte. Estamos en contacto y cuando esté en el curro te sigo mas a fondo ¿vale? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un placer hacer un enlace de tu rinconcito. La verdad es que me sorprendi mucho al escuchar tu musuca (Eva ya me aviso ajaja), son todas geniales, que ire poniendo poco a poco.
    Yo estuve en vobiembre del año pasado viendolos en Barcelona, y tambien me paso lo mismo... sali un poco decepcionada, pero es normal estan viejecitos ya!! jajaja.
    Lo dicho un placer enlazarte en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Pequeña Mar!

    Espero que ya estés mejor :)
    Como ves, me voy pasando por aqui a ratitos, jope, echo en falta nuestras conversaciones con todas!

    Besitos linda

    ResponderEliminar