Os presento a mis 2 kukadas



Os cuento la historia de estos 2 jajaja, la Gris, nacio el 14 de Febrero de este año ( dia de los enamorados) y como me dijeron q era hembra le pusimos el nombre de Lilith.
Y para mi cumpleaños que es el 23 de abril ( dia de los enamorados en cataluña) un buen amigo me regalo al gris/negro y lo llamemos KOKO pensando que era macho.
Pues nada que al principio se peleaban, y por fin con paciencia y teniendolos cada uno en una jaula ( de las grandes) pues cuando estoy en casa siempre estan sueltos, ya que hacen sus cositas en su cajita preparada. Pues que me enrollo y no sigo ajjaja. Pues que el otro dia la Lilith ( supuesta hembra) se queria montar a Koko ( supuesto macho). Pues nada como me tocaba ir al veterinario me sacaron de dudas. Lilith es macho y KOKO es hembra jajajaa y ahora no podemos cambiarles los nombres pq sino se lian!!!! Yo ya decia que KOKO era muy mimoso jajaj, pq siempre esta encima mio, se va un rato a saltar y a correr pero en seguida salta encima mia para que le de mimitos. Y mi hija con una depre jajaja pq su Lilith es un macho, nada que para ella es su niña preciosa y ya esta jajaja, no le voy a quitar el cariño solo por recordarle q es macho.
Pues esta es la historia de Lilith y Koko. Mis 2 kukadas.
Besitos dulces!!!

10 comentarios:

  1. jajaja
    vaya historia tan graciosa!
    Y vaya tela.. jaja :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Hola Mar!!!!!
    que bonitos!!!!!! me an encantado!!!! parecen peluches!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pero que monerías, y que historia más bella, me encanta. Ahora a hacer una camadita.
    Felicidades por estas cositas. Coleteros Caramel

    ResponderEliminar
  4. ohhh que lindo son!!! Me pasaria el dia achuchandolos!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja errores de esos pasan...yo de pequeña tenía una tortuga que se llamaba linda....al final resulto que linda.....era macho pero bueh le segui diciendo linda...A parte tenía otras dos tortugas pero mi hermano le cambiaba el nombre todos los días...las pobres deben tener un lio...
    En fin xD

    Un besote guapa!
    Lau/MimibU

    Así que naciste el día de sant jordi jeje!

    ResponderEliminar
  6. Jajajja, q historia¡¡¡ Linda te he dejado un regalito en mi blogg. Pasa a recogerlo
    http://creacionesconangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hayyyy q ternuritassss!!! recuerdo cuando en mi niñes tenia 6!!! pero nada aplicados ni damiselas se orinaban en las camas huuu era un lio tuvimos q comernoslos a todos en escabeche de conejo!!! nooooo mentira!!! me hubiera gustado ver tu reaccion jajajaa...pero bueno q lio de identidad q ocacionaron jajaaja

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosas más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
    Son preciosos!! ¿sabes que yo hace años también tuve dos conejos? sisisisis, uno blanco y negro y el otro solo negro, y se pusieron enormes, porque no eran enanos..pero más bonitos...aisss, que recuerdos!!

    ResponderEliminar
  9. Lau quien me achucha es Koko, siempre esta encima mio jajaja.
    @ngiie, voy corriendoooooooooo.
    Valeria cielo antes de acabar de leer me han entrado arcadas al pensar q os lo comisteis, noooooooooooo, yo lo siemto pero soy incapaz de comer conejo puagggggggg, los conejos son la cosa mas limpia y mimosa q me encontrado y eso q e tenido perros, gatos, pajaros, serpientes, incluso una pogona (lagarto) q parecia un perrito y dormia conmigo, duro 7 años el pobre.
    Pues eso chicas, gracias por decirme q son una ricura pq lo son!!! jajaj.
    @ngiie que voyyy!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaa no sabes como me estoy riendo me duele la panza!!!me hubiera gustado ver tu reaccion jajaja de seguro abriste bien grandes los ojos jijiji sorry!!!hayyy nooo 1 lagarto??me da miedooo serpiente menosss mira si cuando estoy durmiendo me come!!! bueno conmigo no come mas en todaa su vida!!!jajaja besikos...haaa y yo tampoco comeria escabeche de conejito me da cosita grrrr pero a mi mama y a mis tios si les gusta cuando compran no los puedo ni ver me da escalofrios debe ser por lo q tube conejitos de mascotas...pollo si pero si fuera mio no ni loka lo enterraria....huuu ya me extendiii byee♥

    ResponderEliminar