Mis primeros premios!!!



Hola chicas, estoy super contenta!!! Me han otorgado mis primeros premios y a sido toda una sorpresa. Parezco tonta pero es que me hace muchisima ilusion pensar que hay gente que me quiere, ainsss.

Pues me los a otorgado @ngiie de Creaciones con angel. Ainsss como te quiero nenaa!!!!
Pues como son los primeros y no se mucho de como funciona, e preguntado jajaja. Y me han dicho que tengo que pasarlos, y sois muchas a las que os quiero y que me habeis ayudado mucho, pero tengo que escojer, y escojo a:

* Eva Mª de Coleteros Caramel pq tu lo vales!! jajaj
* Ana Belen de Tricot Pardos, pq es la niña de mis ojos!!!
* Valeria de Vsminina , por hacerme mas amenas mis noches en vela.

Y a todas las demas yo os otorgare un premio personal a cada una de vosotras, pq sois todas un encanto, me sabe mal escojer solo a 3, si por mi fuera os mandaba regalitos a todas!!!!
Como os quiero chicas!!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Muchas graciaaaaassss wapa!, ahora mismito me los llevo al blog. Oye, por un casual que estoy intrigada ¿Has mirado tu el correo electrónico tuyo?. Si es así ¿No has visto nada nuevo?, ¿algo que tú y yo teniamos pendiente, te acuerdas?. Bueno espero pacientemente a que me cuentes. Besitos nena.

    ResponderEliminar
  2. que de premiiios!!! yo a ver si preparo uno pa mañaaana jiji!!

    Un besote!!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!(de nuevo)q felicidad me dio cuando lei mi box de mensajitos y màs felicidad me dio saber q me tienes presente en los minutos de tu vida(hasta me hiciste chiyar!!! sniffff)estoy super feliz muchas graxias me debo llevar los 2 verdad??bueno me los llevo con mucho cariño y muchas graxias por brindarme tu amistad...abrazotes y besos de colores( espera q me seque lsa lagrimas no me dejan ver)...bye♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!! muchas grcias!!!! hay perodna ke no lo publike hoy!!!! eske vengo por aki con prisas!!!!! voy a poner el iltimo aviso del blog, y el Martes lo publico vale!!!! un beso!!!! y gracias!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  5. Linda, bien merecido el premio¡¡ Me encanta tu blog, super fresco¡¡¡¡

    ResponderEliminar