Mis pinitos en la pantalla grande

Hoy quiero contaros una de mis experiencias en el cine...... si, si, en el cine. Algunas de vosotras ya lo sabeis pero me apetecia que las demas tambien lo supierais.
Estamos rodando ( bueno yo ya acabe hace unas 3 semanas) una pelicula con el director Dominik Moll, que a echo peliculas como "Intimité", "Harry, un amigo que os quiere" y "Lemming".
El prota es Vincent Cassel, marido de Monica Bellucci. A echo peliculas como Ocean's thirteen, A la deriva, Black swan, etc.

Pues la pelicula se llamara El Monje y esta previsto que se estrene en el Festival de cine de Cannes en Mayo de 2011.
A parte de Vincent ( que por cierto es un encanto, tubo que salir corriendo pq su mujer se puso de parto) tambien actuan Geraldine Chaplin, Sergi Lopez ( que hace de diablo) salgo con el en la escena de la iglesia. Javivi y mas actores franceses. La pelicula es espano-frances.
Pues no se que contaros, que rodabamos hasta 15 horas al dia, que estabamos casi 2 horas de pie sin movernos para que hicieran las pruebas de luz ( que horrorrr, que dolor de pies y riñonesss).
Eso si, nos cuidaron como reyes, no falto catering en ningun momento, si alguna persona necesitaba algo alli estaban para ayudar. Una experiencia increible, al menos mis hijos y en un futuro mis nietos podran verme en la gran pantalla!!!
Os dejo algunas fotos, aunque aviso que a mi me caracterizaron como una monja de 60 años por lo menos jajajaja.

Yo soy la que saca la cabecilla detras de la chica que esta de rodillas.

En esta ultima foto soy la de la izquierda, aqui estabamos en descanso con el cachondeo, para que os hagais una idea las 2 del medio no tienen mas de 25 años jajaja. Nos pusieron muy abuelasss.

3 comentarios:

  1. ya toy cotilleando jijiji que fuerte mar..me encanta!!! otra vez me he quedado :O...ahora quiero ver la peli pero ya!!!

    Un besote cielo!!

    Lau/mimibU

    ResponderEliminar
  2. Jeje... que bueno... yo también quiero ver la pelí!!

    ResponderEliminar
  3. Pues hay que esperar casi un años jajaja, ahora se van para Francia a grabar, asi que aun no esta ni montada :(

    ResponderEliminar